literature

Encontrando a Mi Hermana y Al Amor Cap.7

Deviation Actions

Jacqueline--14's avatar
Published:
987 Views

Literature Text

Capitulo 7: Ella es solo MIA


**POV MARSHALL** 


Bajamos del escenario y se nos acercaron un montón de chicas. Yo claro no les presté atención, mas bien, miré a cada una de ellas, a ver cual sería mi conquista de esta noche. Miré a una y solo me acerqué hasta ella le comencé a coquetear, y ella hacía lo mismo, luego la llevé a una esquina de allí antes de llegar choqué con una pareja que se estaba besando, cuando lo choqué a el, ambos se separaron y pude ver que eran...

**POV JACKI**


Por ahora esta banda me salvó de ir a ver a un chico, miro quien es la banda y no lo puedo creer, jaja es Marshall, bueno veremos como tocan y cantan.
El presentó el tema llamado "Que bonito amor", iagh otra canción de amor.

Terminé de escuchar la canción y me sorprendió, pensé que trataría de que ama mucho a una chica o algo por el estilo, pero no me equivoque, el tema era un poco duro, así que la chica con la que el estuvo, por la letra, habrá sido terrible perra.
Ellos bajaron del escenario y casi todas las chicas se acercaron a el, miré atrás mío y no vi a Ibel, doy vuelta y la encuentro con el grupito de chicas, hay Ibel jajaja, nunca cambias.

-Iré por ella- Me dijo Lucy
-No será que quieres ir para allá para verlos a los chicos?- Pregunté
-Claro que no- Dijo Lucy
-Mmmmm, no te creo pero esta bien ve- Le dije

Ella se fue a buscar a Ibel, hasta ahora las chicas no me dijeron nada, así me se salvé. Pero como dicen, no cantes victoria tan rápido.

-Y tu señorita ve para allá- Me dijo Marcy
-Arggg- Repliqué - Oigan y Cake? -Dije, ella me dijo que se quedaría en casa, como no pidiéndole a los hermanos Mentita, que le preparen hotcakes.
-No cambies de tema y ve- Me dijo Fionna
-Argggg, esta bien, ya voy ya voy-

Di un suspiro y me dirigí al chico, el estaba en una esquina del boliche. De seguro, es como todos los chicos, y al final, no me equivoqué. Cada vez que hablábamos el se acercaba mas a mí, hasta que me besó, yo solo pude saber el nombre de el, John. Yo solo me dejé llevar como la rompe corazones que soy jejeje y continué el beso. 
Luego sentí como, alguien empujó a John, sin querer, haciendo que nos separáramos y viéramos a la persona que empujo a John y era Marshall. El lo miraba a el con odio. 

-¡¿Que demonios crees que haces?!-

Dijo Marshall muy furioso gritándole a John y separándolo de mi, que suerte que subieron un poco el volumen de la música, así solo lo pueden escuchar los que están mas o menos al rededor y no todo el boliche.
No podía escuchar lo que le decía John, porque hablaba bajo y asustado, Marshall, solo le gritaba furioso. Yo decidí intervenir para no hagan una locura.

-Marshall, cálmate no hagas un escándalo- Le dije a el para que lo dejara.-Marshall déjalo.

**POV MARSHALL**


Eran John quien estaba besando a Jacqueline, demonios, le dije muy bien a el y a los demás que ella es solo MIA y de nadie más.
Comencé a gritarle furioso a John, y solo respondía asustado, claro el conoce como soy yo y de lo que soy capaz.

-Marshall, cálmate no hagas un escándalo- Me dijo ella para que lo dejara-Marshall déjalo- Intentaba calmarme, pero yo seguía muy furioso.

Ella trataba calmarme pero solo me calmaba un poco, luego a ira volvía, iba a golpearlo, por eso me separé un poco del. Pero siento dos brazos al rededor de mi cuerpo, y siento a alguien pegado en mi espalda, para luego escuchar en mi oído.

-Marshall por favor, cálmate- 

Era Jacqueline, quien me susurró muy dulce y tierna mente para que me calmara, haciendo que como una corriente eléctrica, recorriera por mi espalda, por lo que funcionó. Ella me decía al oído que me calmara, y yo lentamente, dejaba a John por lo que le dije antes de dejarlo "No te le vuelvas a acercar" como forma de amenaza. 

Luego de que el se fuera, ella se separó de mi y se puso en frente mio.

-Ya estas mejor?- Me preguntó ella
-S-si
-Acaso tu lo conocías o algo?
-Si, el es uno de mis mejores amigos, el toca en mi banda- Aclaré
-Ahhh... Por cierto t-tengo que volver con mi banda, nos vemos- Dijo ella
-Espera- dije, haciendo que ella voltee - Gracias por calmarme
-De nada- Dijo ella sonriendo, tiene una hermosa sonrisa.
Bueno he aquí el cap 7 jejejeje :iconhappymanplz: 

La foto es de alguna escena ya saben cual jejejej xD

Espero les guste, lo subí porque le dije a :iconcaramelodeamor: que lo subiría, y lo subí LOL ajajjajajaja 

Y perdonen si a partir de la semana que viene no estoy mucho tiempo aca, porque este lunes comienzo las clases, unque no vamos a hacer nada casi esta semana solo repaso jejeje, pero igual les aviso :)

Capitulo 6: jacqueline--14.deviantart.com/…
Capitulo 8: jacqueline--14.deviantart.com/…
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FiammaAvadder's avatar
Me encantoo!!
Ibel: Y como no querias que balla con los chicos de la banda , si son bien PARTIBLES!